La Asociación Ruta del Vino de Jumilla ha recibido el premio ‘Palomas del Turismo’

Concedido por la Escuela de Turismo

Ruta-del-Vino

La Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia entregó la pasada semana sus tradicionales ‘Palomas del Turismo’ donde entre otros organismos y colectivos, fue reconocida la Ruta del Vino de Jumilla.

Fue en el transcurso de un acto celebrado en el Casino de Murcia, donde recogieron sus premios los responsables de la gestión de las Rutas del Vino de la Región de Murcia, los promotores del Encuentro de Cuadrillas de Patiño y la serie de Televisión Española “Cuéntame cómo pasó”. Para recoger el galardón de la Ruta del Vino de Jumilla estuvieron presentes el presidente Sebastián Garcia, el alcalde y la concejal de Turismo.

Con estos premios, la Escuela quiere reconocer los méritos hechos por personas, entidades e instituciones en la promoción y defensa del sector turístico. El consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz, lanzo un mensaje de optimismo “a los empresarios que se dedican al sector, a los docentes que trabajan para tener los mejores profesionales y a los estudiantes que quieren hacer del turismo su carrera”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This