La autovía da un paso más hacia su inauguración antes de final de año

Se ha puesto en servicio el enlace de acceso a Jumilla, que inicia el tramo hasta Yecla

Lo ha confirmado el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís en su visita a Jumilla

Con notable retraso sí, pero la autovía A-33 ha dado un nuevo paso hacia adelante, lo que anuncia ya de forma inminente, la próxima inauguración del tramo Jumilla-Yecla que se encuentra en su última fase de ejecución. O al menos eso es lo que ha confirmado el delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez Solís durante el acto de puesta en servicio del nuevo enlace desde esta autovía hasta la N-344.

Junto al representante del Gobierno de España, han asistido al acto el consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, así como los alcaldes de Jumilla y Yecla, Juana Guardiola y Marcos Ortuño, respectivamente, y otras autoridades como el jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, Ángel García Garay, así como miembros de la corporación Municipal, o la senadora jumillana, Severa González, la diputada nacional socialista, María González Veracruz, y la diputada regional por el Altiplano, Yolanda Fernández, entre otros.

Podrás disfrutar de la noticia completa en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This