La Banda de CCTT Ecce Homo estrena su nuevo repertorio

En el Teatro Vico donde también fueron presentados los nuevos músicos.

Nuevas marchas que ha compuesto su director musical Joaquín Yelo Fernández.

La Banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo de la Cofradía del Rollo presentó, el pasado domingo en el Teatro Vico, su nuevo repertorio. De esta forma, dieron a conocer las nuevas marchas propias que ha compuesto su director musical, Joaquín Yelo Fernández, que se suman a las clásicas de la banda, y que han se han estado preparando durante todo el año. Además se presentó a los nuevos músicos que se incorporan a la formación.

La banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Rollo está compuesta por 15 tambores, 20 trompetas, fliscornos y bombardinos y 41 cornetas, un total de 76 músicos que están recorriendo algunos de los certámenes de cornetas y tambores más importantes de la Región, y municipios como son Abarán, Oliva o Elda, y que estarán presentes en la precesión de Domingo de Ramos de Elche.

Por otro lado, desde la cofradía informan que el acto de entrega de la Pértiga de Oro y el Premio a la Labor no Cofrade 2014 tendrá lugar el domingo 23 de marzo en lugar del día 16 como en un principio se anunció. Recordar que el Premio a la Labor no Cofrade ha recaído en el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, mientras que la Pértiga de Oro, será recogida por José Martínez Pérez, más conocido por todos como Pepe ‘el mecánico’.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This