La Banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo de la Cofradía del Rollo participa el domingo en el Salón Cofrade Festero que tendrá lugar en Caravaca de la Cruz, Sacofes.

Una cita importante la de este domingo para la banda del Ecce Homo de la Cofradía del Rollo, puesto que en esta nueva andadura van a participar en la III edición del Salón Cofrade Murciano Sacofes que va a tener lugar en Caravaca de la Cruz.

Sacofes

Según apuntan desde la cofradía,  “una banda renovada, cuyo objetivo es formar jóvenes con valores musicales y humanos creando de tal forma un gran grupo de trabajo”. De esta forma, el próximo fin de semana, se celebrará la III Edición del Salón Cofrade Murciano “SACOFES”, en Caravaca de la Cruz, cuyos conciertos de bandas tendrán lugar el domingo.

Los representantes de la banda del “Ecce-Homo” quieren agradecer a la organización la confianza depositada en ellos y, sobre todo, agradecer a la Cofradía del Rollo, “su apoyo y su implicación para que estos jóvenes asistan a este importante evento”.

Para esta ocasión la banda hará muestra de su evolución, interpretando piezas renovadas de su repertorio como son “María Santísima del Rocío” cuyo autor es José Manuel Pérez Soto , “Arrepentimiento” de Manuel Jesús Guerrero Marín  y “Penas en el Calvario” , marcha propia de esta banda, compuesta por su director musical, Joaquín Yelo Fernández.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This