La banda del Ecce Homo, presente en el IX Certamen de Música Procesional de Alicante

Será el próximo domingo 7 de febreroecce-homo

Junto a la banda de CC.TT. Flagelación y Gloria de Elche y la Asociación Musical de Mutxamel

El Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante acoge, este próximo domingo 7 de febrero, el IX Certamen de Música Procesional Ciudad de Alicante, donde va a participar la Banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo de la Cofradía del Rollo. Junto al colectivo jumillano actuarán también la banda de Cornetas y Tambores Flagelación y Gloria de Elche y la Asociación Musical La Llágrima  de Mutxamel.

La Banda de CC y TT. Ecce Homo interpretará ‘Al señor de la Agonía’, ‘Penas en el Calvario’, ‘María Santísima del Rocío’ y ‘Sentir’. El certamen alicantino comenzará a las once de la mañana en el citado Centro Cultural Las Cigarreras, situado en la calle San Carlos 78 de Alicante.

Según informa la secretaria de la cofradía de El Rollo Elisa Martínez “comienza así un intenso mes para la banda que le llevará a actuar en otros escenarios” y desean “el mayor de los éxitos sabiendo sobradamente que dejarán a la cofradía a la que deben su nombre a la altura a la que nos tienen acostumbrados”.

El IX Certamen Música Procesional está organizado por el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante, así como la Junta Mayor de  Hermandades y Cofradías de Semana Santa de esta provincia valenciana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This