La Biblioteca Pública Municipal organiza un Taller infantil de Creación de Marcapáginas para las vacaciones de Semana Santa

El taller será gratuito y estará dedicado a todos los escolares de la localidad, a partir de seis años

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, y aprovechando que dentro de dos semanas se celebra el Día del Libro, la Biblioteca Pública Municipal, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha organizado una actividad infantil, que consistirá en un taller de creación de marcapáginas.

El taller será gratuito y estará dedicado a todos los escolares de la localidad, a partir de seis años. El taller se desarrollará durante las vacaciones de Semana Santa, en horario  por determinar y los padres y madres que así lo quieran podrán inscribir a los niños y niñas en la Biblioteca Pública Municipal hasta el viernes, 11 de abril.

El taller de creación de marcapáginas introducirá interesantes actividades decorativas, donde ayudados por los libros, la imaginación, el ingenio y sus propias manos, los niños y niñas elaborarán marcapáginas que después se podrán llevar a casa como recuerdo.

Author: Siete Días

Share This Post On