La Cabalgata Infantil se torna más fantástica que ningún año

Con dibujos animados, personajes de películas y de cuentos de hadas

Desfilaron veinte peñas y una decena expuso sus motivos en el Paseo por la mañana

Una veintena de carrozas desfilaron por el centro de Jumilla en la Cabalgata Infantil de la Fiesta de la Vendimia que organiza la Federación de Peñas. La fiesta la abrían los personajes de Mary Popins de la Peña La Barrica, El Mosto se decantaba por entrenar a dragones y los que no faltan nunca son los personajes de Disney que en esta ocasión acompañaban a la Peña Uvica Monastrell. Tiempo para jugar al dominó también hubo con la Horica er Cigarrico, y para regular el tráfico estuvo la Peña La Cepica.

Los Soyaos rememoraron la serie Érase una vez… y Los Culebras salvaron a los niños con los superhéroes de todos los tiempos. Los personajes de la película Brave con los Hijos de las Cepas también se pasearon por la ciudad y lo hicieron junto a los personajes del Circo de los Disertores del Arao y los del Hotel Transilvania, que salieron con permiso de la Uva y sus Granilletes.

Aladín con lámpara incluida iba con la Peña La Brocá, y la factoría de Monstruos S.A. con La Bodeguica; los dinosaurios con los peñeros de La Alborga, y decenas de abejas Maya salieron de sus colmenas con El Majuelico; Los Borrachos mostraron a todos los animales de La Jungla y los Amigos del Campo se fueron de Delhi Safari; por la parte más extraterrestre volvieron a visitar Jumilla los alienígenas del Planeta El Albal, el Casco Antiguo se disfrazó de Peter Pan y la Peña La Carroza de Mimos y los emojis del whatsapp salieron de la Peña El Zagalejo y dieron una idea de lo alegres que se encontraban todos los peñeros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *