La candidata socialista Juana Guardiola visita La Rebotica

El programa de Siete Días Radio que se emite en directo los jueves

La-Rebotica

Se someterá a las preguntas que le hagan los contertulios habituales

La que será candidata socialista a la alcaldía de Jumilla, Juana Guardiola, será la invitada en La Rebotica de esta noche, el programa que Siete Días Radio emite en directo los jueves a partir de las ocho y que los viernes, dentro del magazine Jumilla al instante, se puede también escuchar en reposición.

De esta manera, que fue concejal del PSOE de Hacienda, Cultura y Festejos en la anterior legislatura, se someterá a las preguntas y cuestiones que le lancen por parte de los contertulios habituales del programa, Juan Navarro, Plácido Guardiola y Andrés Bleda.

Por otro lado, la semana pasada, el protagonista en La Rebotica lo ocupó el IES Infanta Elena y se contó como invitados con Francisco Campillo y Rosa Lencina, director y jefa de estudios respectivamente de este centro. Ambos explicaron el proyecto que están desarrollando en el centro por el que han recibido un premio nacional de educación y también lamentaron que a pesar de sus éxitos, siguen padeciendo los mismos problemas desde hace muchos años, como es la falta de espacio para su millar de alumnos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en