La Casa del Artesano alberga una exposición colectiva como culmen a la conmemoración del décimo aniversario de su rehabilitación

Se podrá visitar hasta el 21 de diciembre

La pasada semana, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Cultura, Pilar Martínez, y la presidenta de la Asociación de Artesanos, Laly Martínez, inauguraron una exposición que conmemora el décimo aniversario de la rehabilitación del edificio que acoge la Casa del Artesano.

Se trata de una exposición colectiva de artesanos que pertenecen a la asociación o que pertenecieron en su momento. Se pueden contemplar distintas disciplinas artesanas, como pequeñas muestras del trabajo de cada uno de ellos. En el acto de inauguración, la alcaldesa recordó el momento de la rehabilitación del edificio. La máxima autoridad local felicitó a todos los que a lo largo de esta década han pertenecido a esta asociación por “la importante labor que realizan de recuperación de parte de nuestro patrimonio que es la artesanía”. También invitó a todos a regalar artesanía en esta Navidad.

Por su parte, Laly Martínez, presidenta de la asociación recordó el trabajo de Margarita Abellán responsable del colectivo cuando se inauguró la casa y socia fundadora.

Podrás disfrutar de la información completa en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves 7 de diciembre en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This