La cofradía del Cristo de la Salud celebró una asamblea general en el Roque Baños

Pidieron implicación a sus hermanos en el 30 Encuentro de Cofradías

El pasado sábado, el Centro Roque Baños, acogió la celebración de una asamblea general de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud. El objetivo era tratar distintos asuntos, entre ellos, el 30 Encuentro Nacional de Cofradías.

Esta reunión comenzó con una valoración de la Semana Santa 2017, de ello se encargó el presidente de la hermandad Pascual Terol que destacó la incorporación de hermanos a su colectivo y la buena meteorología que acompañó durante toda la semana.

A partir de ahí se dio cuenta de distintos aspectos sobre el 30 Encuentro Nacional de Cofradías. La del Cristo de la Salud, junto a la Hermandad de la Soledad son las responsables de la Comisión de gestión de ponencias y mesas redondas. En este caso, tanto Pascual Terol, como la secretaria de la Cofradía, Mari Carmen Valero, informaron a los hermanos cofrades sobre este evento y les pidieron su implicación en la organización y desarrollo de los actos.

Por último, el presidente de la Hermandad del Cristo de la Salud habló del gran trabajo que lleva detrás este encuentro, por parte de todas las hermandades y la junta central. La asamblea terminó con ruegos y preguntas y contó con la asistencia de varias decenas de hermanos

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This