La Cofradía del Santo Costado realiza esta tarde una marcha nocturna solidaria

Partirá a las 20.30 horas desde la puerta de la sede de la Hermandad en calle Barón del Solar. El coste es de 3 euros más la aportación de pañales, leche o alimentos en conserva para Cáritas.

54-01

La Cofradía Santo Costado de Cristo ha organizado para esta tarde una marcha nocturna solidaria, coincidiendo con la luna llena.

Los beneficios de la misma, así como las aportaciones de sus participantes, serán donados a Cáritas. El coste es de 3 euros más un producto que será donado a Cáritas, preferiblemente pañales, leche y/o alimentos en conserva.

Los participantes de esta marcha, que dará comienzo a las 20.30 horas y partirá desde la sede de la Hermandad, sita en Barón del Solar, 26, serán obsequiados con un recuerdo por parte de la Cofradía.

El recorrido será de trece kilómetros y puede encontrarse más información en la web www.elcostado.es, así como en el facebook de la cofradía. También pueden llamar a los teléfonos 629 34 52 96 – 699 46 69 26, y para las inscripciones lo pueden hacer en el e-mail secretaria@elcostado.es.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This