La Compañía de Danza Mar Gómez, trae a Jumilla “For ever and a day”

Las entradas tendrán un precio único de 10 euros en taquilla, y se podrán adquirir hoy viernes de 18.00 a 20.00 horas, en el Teatro Vico

 

La Compañía de Danza Mar Gómez, traerá a Jumilla este viernes, 23 de mayo, enmarcado dentro del Programa Estatal de Artes Escénicas Platea, su espectáculo de danza- teatro “For ever and a day”, una cita interesante para los amantes de la danza.

Este espectáculo se presenta como una ventana abierta a la vida de una pareja de largo recorrido. El marco escénico será su hogar, un lugar blanco, neutro, que se contagia de los colores, las emociones y las acciones que emanan de sus habitantes. Estos serán un hombre y una mujer encerrados mutuamente, acompañados por un loro y un canario, prisioneros, también, en sus respectivas jaulas.

La Compañía de Mar Gómez baila esta historias para un público con el que poder explayarse, sin problemas y de manera algo gamberra, en esos temas de la experiencia humana del todo ajenos a la inocencia: el deseo, la intimidad, el sexo, la frustración, la convivencia o el amor conyugal.

Las entradas tendrán un precio único de 10 euros en taquilla, y se podrán adquirir el miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 horas, en el Teatro Vico.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This