La concejal María Dolores Fernández presenta su última programación del Teatro Vico

No formará parte de la lista del PP en las próximas elecciones

Programación-teatro

La edil aprovechó para agradecer las colaboraciones que ha recibido a lo largo de estos años

Un total de 22 espectáculos, algunos de ellos con doble sesión, forman el programa del Teatro Vico preparado para el segundo trimestre del año 2015. Así lo informaba la concejal de Cultura, María Dolores Fernández el pasado martes durante la presentación que hacía la edil junto al jefe del área, Andrés Martínez, y el programador, Juan Simón. Además, quiso aprovechar esta comparecencia para despedirse, ya que no formará parte de la candidatura del PP para las próximas elecciones. Igualmente, agradeció las colaboraciones recibidas a lo largo de su gestión, parándose especialmente en su equipo de trabajo, medios de comunicación y la empresa SSPRO que se encarga de la gestión técnica del coliseo jumillano.

En cuanto a las actuaciones que contempla la programación para abril, mayo y junio, éstas comenzarán el 11 de abril con la obra “Brujas”, donde se podrá ver a Lola Navarro, actriz de ascendencia jumillana. El 12 de abril, los más pequeños disfrutarán con “Pinocho” y el 19, más teatro con “La vida resuelta”. Terminará abril con el Certamen Regional de Bandas de Música el 25 de abril.

Ya en mayo, el día uno se proyectará “Casablanca” y al día siguiente será “Femenino en singular. Más teatro el viernes 8, donde las risas estarán aseguradas con los jumillanos de inestables y la obra “Usted lo mata y yo limpio la sangre”. Continúa el mes el día 10 con la clase magistral de danza de José Antonio Robles, que dará paso al plato fuerte de esta temporada, ya que 16 de mayo, Charo López se subirá a las tablas de Vico para interpretar “Ojos de agua”. El domingo 17 será “Melocotón en almíbar” con la Asociación de Cultura y Teatro de Las Encebras y el viernes 22, Aspajunide y Carolina Bas se unen para ofrecer su particular versión de “Blancanieves y los dos enanitos”.

Terminará mayo con la sesión doble, el 23 y 24, del final de curso de baile de Alejandro Corbalán, y también dos días, 28 y 29, con ‘40 el musical’ con los alumnos del IES Infanta Elena. Se cierra este mes con un recital de poesía de Paloma Gómez Borrero.

En el mes de junio, el día cinco, está programado cine con “El hombre que sabía demasiado” de Alfred Hitchcock. El sábado seis actúa la Academia de Conchi Marín, el 12 será la pasarela de moda de la Universidad Popular y el sábado 13 la gala de danza de la escuela de Sara Pérez. Se continuará el 16 de junio con el XIV Certamen de Cortometrajes del Arzobispo Lozano, el 26 con la Antología Lírico-Flamenca homenaje al bailarín Vicente Albert que organiza la Asociación Amigos de Jumilla, echando el cierre al mes Aurora González los días 27 y 28. El 5 de julio será la IV edición del Jumilla Low Brass.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This