La Concejalía de Deportes recoge el testigo de los ’10 Kilómetros Ciudad de Jumilla’

La prueba, que no fue celebrada el año pasado, tendrá lugar el sábado 21 de julio

Tras un año de pausa, la Carrera Popular de 10 Kilómetros Ciudad de Jumilla, así como su modalidad más breve de 6’1 kilómetros, regresa al calendario deportivo de la localidad de mano de la Concejalía de Deportes, que contará para la celebración de este evento con la coorganización del Athletic Club Vinos DOP Jumilla.

Así lo confirmaron los protagonistas en la presentación del evento, llevada a cabo por el concejal de Deportes, Juan Manuel García; el jefe del área, Francisco Crespo; el secretario del Athletic Club, Juan Mateo; acompañados todos ellos por Joaquín Albert, un colaborador activo de distintas causas sociales, pero sobre todo con la Fundación Vicente Ferrer, que desarrolla su labor en la India, y a la que irán destinados los fondos recaudados.

La prueba tendrá lugar el sábado 21 de julio a las 20.30 horas, con salida y meta en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, y se desarrollará por su circuito habitual, totalmente urbano y por el centro de la ciudad. Los participantes pueden hacer efectiva su inscripción por doce euros hasta el 18 de julio en la web www.intercrono.es. Existe además el dorsal cero, destinado a todos aquellos que no puedan participar de manera activa, pero que quieran colaborar económicamente con la causa social.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *