La Concejalía de Igualdad organiza un curso de informática básica que comenzará el próximo lunes

Hasta mañana viernes permanece abierto el plazo de inscripción que se deberá formalizar en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla de forma gratuita

 

CURSO-INFORMÁTICA-BÁSICA-OC

Enmarcado en las actividades previstas para el mes de octubre, el próximo lunes, día 13, dará comienzo el curso de informática básico que se desarrollará en Jumilla de forma gratuita y está dirigido a mujeres en situación de desempleo.

El curso estará a cargo de la Federación de Mujeres Rurales de Murcia, y todas las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta mañana viernes, 10 de octubre, en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla. El curso se desarrollará los días 13,15,17,20,22,24 de octubre, es decir, lunes, miércoles y viernes del 13 al 24 de octubre, en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas.

Dentro de los contenidos que trabajarán las personas que participen conocerán nociones básicas de informática como procesadores de texto Word, introducción a internet, o correo electrónico entre otras.

El Aula de Informática en la Casa de la Cultura será donde se impartan las clases, a las que la concejala de Igualdad, Alicia Abellán, a animado a asistir, “a todas aquellas mujeres que quieran iniciarse en la informática de forma sencilla, y adquirir de esta forma una base inicial en el manejo de ordenadores e internet”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en