La Coral Jumillana Canticorum va a ofrecer dos conciertos solidarios

Serán los días 19 y 20 de diciembre a favor de la AECC y de Cáritas

canticorum_ALCALÁ

La Coral Jumillana Canticorum ultima los preparativos de las actuaciones navideñas que se llevarán a cabo los días 19 y 20 de diciembre. De esta forma, el sábado 19 se realizará un concierto benéfico a favor de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer. Será en el Teatro Vico a partir de las ocho de la tarde. Los precios de las entradas se sitúan entre los 3 y 6 euros.

En cuanto al repertorio, según informó el director Isidro Alemañ, “se está preparando un cuento de Navidad basado en melodías populares vascas, luego cantamos nosotros y cerraremos con un villancico juntos y también con músicos del Conservatorio”.

Al día siguiente, el domingo 20, la coral llevará a cabo otro concierto solidario, cuyos beneficios, en este caso irán para Cáritas Jumilla. Este concierto será, a las 18:30 horas, en el Conservatorio Julián Santos y la entrada, hasta completar aforo, será equivalente a un kilo de comida no perecedera.

En ambos conciertos colaboran con la Coral Jumillana Canticorum, la orquesta y coro del Conservatorio Profesional Julián Santos y el Coro de la Escuela Municipal de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This