La DGT va a aportar material para impartir clases de seguridad vial en los colegios

Reunida la Junta Rectora del Centro Infantil de Tráfico.

Se nombró al agente de policía Antón Gómez como coordinador del citado centro.

La pasada semana se reunió en el Ayuntamiento de Jumilla, la Junta Rectora del Centro Infantil de Tráfico, que estuvo presidida por el alcalde de Jumilla y con la presencia de la concejal de Tráfico, la portavoz del grupo municipal del PP, concejales de los grupos socialista y de Izquierda Unida, así como el monitor del Centro Infantil de Tráfico y dos técnicas de la Dirección General de Tráfico de Murcia.

Durante la reunión, la Junta conoció la memoria del curso 2012/2013, y el plan de actuación desarrollado durante el pasado año. Por otra parte, la concejal de Tráfico, informó de otros asuntos, como la compra de material que se realizará próximamente, de objetos como triciclos, cascos y material adaptado para poder impartir las clases según las necesidades de las edades de los niños en las charlas correspondientes.

Las dos representantes de la DGT pusieron a disposición la Concejalía, todo aquel material necesario para poder impartir charlas prácticas a los niños de 3, 4 y 5 años, en los propios centros educativos de la localidad, a través de parques móviles y otros elementos.

Igualmente, se nombró al cabo de policía Antón Gómez, coordinador del Parque de Educación Vial, del que ya era monitor. Los asistentes felicitaron a este agente por la labor que está desarrollando. Recordar que desde el inicio de este mes de marzo el Parque de Educación Vial, permanecerá abierto al público el primer fin de semana de cada mes, en horario de 10.00 a 13.30 horas, y será de acceso libre.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This