Convocarán una asamblea extraordinaria en cuanto las circunstancias así lo permitan para dar comienzo al periodo legal y abrir el proceso electoral

LOLA TOMÁS

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre y en su nombre el presidente Francisco Guardiola Verdú, informa a sus socios sobre varias cuestiones.
Comunica en una nota de prensa que la actual junta directiva finaliza su mandato de 4 años y por tanto correspondería convocar elecciones, pero al no darse las circunstancias idóneas para realizar una asamblea general y revisando “escrupulosamente” los estatutos, han tomado la decisión de presentar la dimisión al completo y seguir funcionando legalmente como una junta gestora, hasta que se pueda celebrar una asamblea extraordinaria y pueda dar comienzo el periodo legal establecido para convocar elecciones.

Foto de Archivo

Medidas

Una de las primeras medidas de la gestora ha sido dejar en suspenso y anular las cuotas de 2021. Así mismo se dispondrá de un pin especial de 2021, para quienes les gusta coleccionar y que será gratuito para todos aquellos socios que hicieran efectiva la cuota del año 2020. Por otra parte, todo aquel socio que quiera obtener el pin conmemorativo 2021 y no pagara la cuota del 2020, deberá abonar la cantidad de 5 euros por cada uno de los pines 2020 y 2021, con el fin de equipararse a los socios que sí abonaron la de 2020.

”Seguimos trabajando”

Una vez solucionado el tema de las elecciones, Guardiola Verdú asegura “que se ve en la obligación de seguir trabajando con todas las incertidumbres que nos rodean”, señala, “y aunque no hay nada cierto de que puedan realizarse una tamborada con normalidad y seguridad, creen que lo más importante es “no caer en el desánimo, pensar en positivo y si hay una mínima posibilidad de hacer un acto con total garantía para todos, se retomará la actividad”.