La directora general de Centros asegura que Jumilla ha recibido un millón de euros en 2 años

María Dolores Valcárcel visitó la ciudad08-01

Ayer visitó Jumilla la directora general de Centros María Dolores Valcárcel a fin de conocer ‘in situ’ las necesidades de los distintos colegios. Así la responsable política regional realizó una visita a los colegios públicos Nuestra Señora de la Asunción y Miguel Hernández y los centros concertados Cruz de Piedra, Santa Ana y Virgen de la Esperanza.

La directora general aseguró que “en Jumilla se han realizado una serie de inversiones necesarias e importantes, con alrededor de un millón de euros destinados a esta localidad, en apenas dos años, entre las que destacan además de las dirigidas al mantenimiento de centros, las centradas en la ampliación de instalaciones educativas, como ha sido la Escuela Infantil Municipal, un servicio más con el que cuenta Jumilla”.

Sobre el nuevo colegio, María Dolores Valcárcel destacó “ya se está realizando el proyecto, y para su ejecución se contará con una inversión de 3.300.000 euros”. Recordó que a ello se suma “más de 80.000 euros, entre 600 ayudas a familias para libros de texto y becas de comedor”.

 

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en