La EFS Jumilla Carchelo, en la parrilla de salida

Infantiles y alevines debutarán el sábado en casa, y los alevines lo harán el domingo en Aljúcer. Los cadetes aún tendrán que esperar

Este año con cuatro equipos, tras la creación del cadete

La Escuela de Fútbol Sala Jumilla Carchelo está a las puertas de su segunda temporada en competición, porque este fin de semana dan comienzo tres de los cuatro conjuntos que conforman la entidad.

Y es que la familia blanquiazul ha crecido este verano. A los benjamines, alevines e infantiles, se unen ahora también los cadetes, que serán precisamente los últimos en comenzar su andadura, en su caso en Liga Autonómica, que comenzará el día 8 de noviembre, aunque en esa primera jornada a los jumillanos les ha tocado en suerte descansar, ya que son impares los equipos que conforman la clasificación.

El resto entrará ya en acción este fin de semana, y serán dos los que harán su debut en casa. El infantil abrirá la veda el sábado a las 11 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García, cuando recibirá al Pacote FS Pinatar B. Justo después, y sobre la misma superficie de juego, hará lo propio el equipo benjamín, que a las 12.30 horas se estrenará contra el Limbraya Sport.

El tercero de los de la EFS Jumilla Carchelo es el conjunto alevín, que tendrá que esperar hasta el domingo para, a las 11 horas, iniciar su temporadas en Aljúcer para medirse a ElPozo FS B.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *