La empresa jumillana MJ Joyeros lanza su nueva tienda online

Con el objetivo, según aseguran desde la firma, de crear un escaparate virtual en mjjoyeros.com

MJ-Joyeros

Con la importante novedad de que estará especializada en artículos de bodas

Coincidiendo con su décimo primer aniversario, la empresa jumillana MJ Joyeros presenta su tienda online bajo la premisa de, según aseguran desde la firma, “crear un escaparate virtual, con el objetivo de responder al nivel de arquitectura y funcionabilidad de las tiendas virtuales más populares en el sector de la joyería y relojería del país”.

La tienda online se puede encontrar en mjjoyeros.com donde se adapta y conjuga su exposición en un catálogo virtual, respondiendo a las últimas tendencias en diseño web mediante el protagonismo de la imagen, la claridad y la simplicidad. Haciendo uso de la última tecnología HTML5 y CCS3 así como de la plataforma de comercio Prestashop, se ha conseguido una estética exquisita personalizando todos los detalles con una exhaustiva maquetación para que el cliente viva una experiencia similar a la de comprar en la tienda física, situada en plaza del Rollo, número 1.

Mjjoyeros.com será una web representativa de las tiendas físicas de la marca, pero con una importante novedad, estará especializada en bodas.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This