La escritora María Serralba presentará en Jumilla su novela, “El Dios del faro”

El acto está organizado por la Biblioteca Pública Municipal y se llevará a cabo en el Centro Sociocultural Roque Baños, el miércoles, 26 de febrero a las 20.00 horas

El Dios del faro narra la historia de Emilio García, un joven isleño cuyo anhelo, es saber la verdad acerca de su pasado, lo cual le hará volver a los escenarios de su infancia y a contactar con aquellas personas que tuvieron algún significado en su vida, entre ellas Graciela, a la que llama cariñosamente “su hada irlandesa”.

Con esta enternecedora historia, su autora María Serralba, ofrece la visión del mundo de la homosexualidad desde el punto de vista social y desde el enfoque de los ojos de un inocente niño que lo único que reivindica es, que le dejen ser tal como es.

El delicado tratamiento con el que se describen las secuencias, hará que el lector se involucre en esta bella historia de sentimientos encontrados e inexplorados. El duro proceso de aceptación personal y público por parte de otro de sus personajes, será también parte de los aditivos que harán de El Dios del faro, una historia que brille con luz propia.

María Serralba con una larga experiencia como escritora, poetisa y comunicadora, es fundadora de PROYECTO MARÍA, la plataforma cultural que se nutre de la difusión de sus obras para apoyar a causas solidarias. Entre sus proyectos realizados figuran algunos destinados a financiar a asociaciones y fundaciones tan reconocidas como la de A.E.B.H.A. (Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia) y la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

La presentación se realizará en el Centro Sociocultural Roque Baños, el miércoles, 26 de febrero, a las 20.00 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This