La Escuela mantuvo a raya al UCAM Murcia

Empate a uno del Juvenil de Nacional

Nacional-Juvenil

El Primera Cadete hizo su estreno, sin mucha suerte tras caer por 2 goles a 4

Dos encuentros disputaron este pasado fin de semana los conjuntos de la Escuela Municipal de Fútbol Base, con la segunda jornada del Juvenil de Nacional y el estreno liguero del Cadete de Primera.

El Juvenil de Nacional de la Escuela recibía al UCAM Murcia en la tarde del pasado sábado en el campo de césped artificial Antonio Ibáñez, en un partido que se presumía bastante complicado para los intereses jumillanos, debido al caché del equipo de la capital.

Se cumplieron las previsiones en cuanto a juego, aunque no en cuanto a resultado. En un partido que destilaba muchísima intensidad en cada una de sus acciones, el UCAM no pudo finalmente salirse con la suya y sólo pudo llevarse un punto de la localidad, tras el empate a cero con el que finalizó el encuentro.

Un resultado muy meritorio para los de Chumi, que sacaron un punto ante un UCAM Murcia, que sin duda es uno de los favoritos para alzarse con el título liguero a final de temporada.

Por otro lado, el Primera Cadete de la Escuela Municipal de Fútbol Base también saltó a la palestra este pasado fin de semana, con la disputa de su primera jornada. No pudo empezar con buen pie, y cayó derrotado por 2-4 contra el Santomera, en un partido que también se celebró en el Antonio Ibáñez. Los goles jumillanos fueron obra de José Francisco y Boyan.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This