La Escuela Municipal hizo entrega de sus premios y diplomas

A la cena asistieron tanto jugadores como padres, entrenadores y directiva

 

Jugadores con sus familiares, entrenadores y directiva, se dieron cita en la cena celebrada por la Escuela Municipal de Fútbol Base el pasado viernes por la noche en los Salones Pío XII, para poner el colofón a la temporada, y que sirvió como escenario para la entrega de sus premios y diplomas.

Los trofeos se dedican a premiar a los jugadores más regulares de cada uno de los equipos que componen la E.M.F.B., así como para reconocer a los miembros de las plantillas que han conseguido ascender de categoría, y que en este caso recayeron en los conjuntos de Primera Juvenil y Benjamín.

También fueron obsequiados los jugadores del equipo de Primera Juvenil que abandonan el equipo de cara al próximo año al sobrepasar el límite de edad. Juan Sánchez Molina, Antonio Navarro Tomás, Juan Tomás Martínez, José Carlos Segura Gilar, Juan López Gómez, Juan José López Martínez y José María Pérez Martínez, recibieron un diploma acreditativo de su paso por la entidad, con el que ponen fin a su etapa en la Escuela.

Los equipos de 1ª Benjamín y Juvenil fueron premiados por sus ascensos.

La Escuela también quiso reconocer a Ángel Lencina, al que hicieron entrega de trofeo y diploma por la estrecha colaboración de la empresa que dirige, Intersport Deportes Ángel, con la E.M.F.B. a lo largo de los años.

Los trofeos a la regularidad de cada uno de los equipos recayeron en Juan Tomás Martínez (1ª Juvenil), Salvador López Guardiola (2ª Juvenil), Javier Sánchez Molina (1ª Cadete), Yanko Vasilev Iliev (1ª Infantil), Antonio García Hurtado (2ª Infantil), Raúl Sánchez Molina (2ª Alevín A), Álex Valenzuela Alonso (2ª Alevín B), Juan Francisco Martínez Bernabéu (2ª Alevín C), Alberto López Alfaro (1ª Benjamín), y José Javier Simón Ramos (2ª Benjamín).

Con este acto, la E.M.F.B. echa el cierre a la presente campaña y vuelven a citarse para el año próximo, donde a buen seguro continuarán trabajando en su labor de formación, tanto deportiva como personal, de estos jóvenes futbolistas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en