La Escuela presenta sus equipos

Cerca de 200 miembros de la Escuela Municipal de Fútbol Base se dieron cita en La Hoya

Escuela-dse-Fútbol

Hasta once equipos desfilaron por el césped para hacerse la foto, ante una amplia presencia de público en la grada. La Escuela Municipal da así el pistoletazo de salida oficial a esta nueva campaña 2014/15

El Municipal de La Hoya acogió en la mañana del pasado domingo la presentación oficial de los distintos equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base, cuyos miembros estuvieron bien arropados por una importante presencia de público en las gradas, que no se dejaron intimidar por el intenso viento que corría.

Cerca de 200 niños con sus entrenadores y delegados fueron posando equipo por equipo en el campo de césped natural, en una ceremonia dirigida por el coordinador de la Escuela, Jacobo Lajara, y que contó con la presencia del concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, así como del coordinador de Deportes, Francisco Crespo.

Antes de finalizar la jornada, los miembros de todos los equipos posaron de manera conjunta en la grada, inmortalizando así la foto de familia de una temporada más en la ya extensa trayectoria de la Escuela Municipal de Fútbol Base.

En cuanto al aspecto deportivo, los equipos descansarán durante unos días más, volviendo a la competición el fin de semana del 11 y 12 de enero. Sí tendrá, sin embargo, faena el Juvenil de Nacional, que disputará un encuentro amistoso contra el Hellín, que se celebrará este próximo sábado a las 11.30 horas, en el campo de césped artificial Antonio Ibáñez de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This