La Escuela rememoró la figura de Mariano

Sentido VI Memorial Mariano López

memorial-Mariano-López

El juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol Base cayó en los penalties contra el Almansa

En el campo de césped artificial Antonio Ibáñez, se celebró en la tarde del sábado lo que ya es el sexto Memorial Mariano López, que volvió a organizar la Escuela Municipal de Fútbol Base de Jumilla, con el partido que enfrentaba a su equipo juvenil que milita este año en Nacional contra su homólogo de la Unión Deportiva Almansa, y que se llevaron los almanseños en la tanda de penalties tras el empate a tres que se dió al final de los noventa minutos.

Antes del comienzo del encuentro, eran los padres y la hermana del homenajeado quienes recibían un ramo de flores y una placa conmemorativa de la jornada de manos del coordinador de la Escuela, Pepe García, mientras los jugadores desfilaban con una pancarta en la que se podía ver una imagen del desaparecido jugador, que permaneció colgada en un poste durante la celebración del partido.

Antes del comienzo, era la hermana de Mariano la que se encargó de realizar el saque de honor del partido.

En lo meramente deportivo, fue la Unión Deportiva la que apretó más fuerte, llegando a ponerse hasta dos goles por delante con el 1-3. Reaccionaría finalmente la Escuela Municipal para empatar el encuentro a tres y llevarlo hasta la tanda de penalties, donde fue el Almansa el que se llevó el gato al agua por 5-4.

Por otro lado, el debut oficial del Equipo Juvenil de Nacional de la Escuela Municipal de Fútbol Base será este próximo domingo en Cabezo de Torres.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This