La falta de gol y de concentración cortocircuitan al Jumilla (0-3)

Los vinícolas echaron de menos a Titi en ataque

Mal partido del FC Jumilla ante un El Ejido que a priori se presentaba en el Municipal la Hoya para intentar sacar algo positivo frente a un rival superior y así tomar el pulso a la competición y salir de los puestos de descenso. Y los almerienses realizaron su papel al pie de la letra, cedieron desde el inicio el balón al equipo de Pichi Lucas, que se sintió cómodo en el dominio del esférico, pero que apenas encontró la portería rival, muy errático en los centros y los últimos pases, y además echando mucho de menos a Titi en la finalización.

Los tres goles del conjunto dirigido por Alberto González llegaron por fallos de concentración de los blanquiazules, los dos primeros por perdidas en la medular y contras perfectamente ejecutadas por Sergio Narváez y Sergio Marín, en el minuto 15 y en el 23 de la primera mitad y el tercero y definitivo lo anotaron en el 24 de la segunda parte, cuando Jumilla se volcó al ataque para buscar abrir la lata, y en un saque de banda, los ejidenses pusieron el balón en el área vinícola y pillaron desprevenida a toda la defensa e incluso a Jero para que otra vez, Narváez rematara a placer.

Los jumillanos dispusieron de algunas ocasiones peligrosas, a destacar un cabezazo de Chirri que se fue directo al travesaño de la portería que defendió Manuel García apenas dos minutos después de que los almerienses pusieran el 0-2 en el luminoso. Y nada más comenzar la segunda mitad, en la que los de Pichi Lucas saltaron al césped con garra y ganas de voltear la situación, llegaron otras dos ocasiones seguidas, una de Albiol y otra de Perona, pero ambas se marcharon besando los palos de la portería ejidense.

Tras ese arreón, llegó el tercero del Ejido, que hundió definitivamente las esperanzas de los jumillanos. Los vinícolas bajaron los brazos para que con el 0-3 en el luminoso el colegiado decretara el final del encuentro. Este resultado deja al FC Jumilla a cinco puntos ya del cuarto puesto que ocupa el Villanovense, que si venció en su partido frente a La Roda.

Ficha Técnica:

FC Jumilla: Jero, Albiol, Ivan, Neftalí, Robles (Terol, min. 52), Julio de Dios, Chirri, Borja, Fran moreno, Perona (Manolo, min. 70), Álvaro Romero (Bello, min. 60).

El Ejido 2012: Manuel García, Cubo, Fernández, Segura, Soufiane Chakla, Gabri (Espinar, min. 75), Javilillo (Masal, min. 44), Sergio Marín, Dario Guti (Alex, min. 71) Sergio Narváez, Alfonso Jesús.

Goles: 1-0 Sergio Narváez (min. 13), 2-0 Sergio Marín (min. 21), 3-0 Sergio Narváez (min. 69).

Árbitro: Fernando Navarro Collados (Valencia). Amonesto con cartulinas amarillas a Julio de Dios y Borja por parte de los locales y a los visitantes, Gabri, Gutiérrez y Manuel García.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de Segunda División B grupo IV, disputado en el Municipal la Hoya ante unos 400 espectadores. La grada jumillana coreo “Jerónimo” en lugar de decir Jero y la frase “da igual lo que diga, la grada es racista” y “no nos merecemos esa sanción”, para reivindicarse de las acusaciones de insultos racistas reflejadas en el acta por el colegiado del encuentro de la jornada 27 frente al Córdoba B.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This