La Federación de Peñas realizó la presentación de su revista 2015

En el Centro Sociocultural Roque Baños

fiesta_de_la_vendimia

El concejal de Festejos de Pinoso, César Pérez, fue el encargado de presentarla

El Centro Sociocultural Roque Baños fue el escenario elegido por la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia para que el pasado viernes tuviese lugar la presentación de su revista de esta edición 2015.

El acto estuvo conducido por María Jiménez, componente de la Peña La Bodeguica, quien abrió el turno de intervenciones y fue dando paso a las distintas personalidades que fueron pasando por el atril para tomar la palabra.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pinoso, César Pérez, fue el encargado de la presentación de la revista. Pérez, colaborador habitual de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, se deshizo en elogios hacia Jumilla, los jumillanos y sus fiestas, destacando también el excelente trato que se le ha dispensado desde hace casi una década, cuando por primera vez presentó un acto en la localidad.

Minutos antes, los Vendimiadores Mayores de 2014, Noemí Martínez y José Gilar, hicieron un repaso a todos los actos que componen unas fiestas que se abrían en ese momento y que se cerrarán el próximo 6 de septiembre, alcanzando su culmen en la semana de Feria y Fiestas, del 14 al 23 de agosto. Se dirigió también a los presentes el presidente de la Federación de Peñas, Francisco Javier Vázquez. Cerró el evento la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Jumilla, Cande Fernández, que alabó la labor del presentador de la revista y brindó por Jumilla, sus vinos y la Fiesta de la Vendimia.

Author: Siete Días

Share This Post On