La Feria del Vino se celebra este sábado en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola

Por cinco euros, los asistentes obtienen la copa serigrafiada y pueden degustar cinco vinos de la DO Jumilla

Con motivo de la celebración de la Semana Santa y aprovechando la gran afluencia de gente a Jumilla estos días, el sector del vino lleva a cabo un evento promocional. Antes se llamaba miniferia y ahora ha pasado a llamarse Feria del Vino. Va a tener lugar este próximo sábado.

En este caso está organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Otra de las novedades de esta edición es que se traslada del jardín del Rey don Pedro, donde antes se llevaba a cabo, hasta el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, debido a la masiva participación de bodegas.

Según informan desde el organismo vinatero, este año van a tomar parte en esta Feria del Vino un total de 26 bodegas pertenecientes a la DO Jumilla que darán a probar las últimas añadas y marcas puestas en el mercado.

Este evento promocional se celebrará desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la tarde y los asistentes, por un precio de cinco euros obtendrán la copa serigrafiada y tendrán derecho a degustar cinco vinos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *