La filosofía de las “Empresas con alma” protagonizan la clausura de las jornadas de Manos Unidas

Diego Lozano de Bodegas Juan Gil participó como ponente

empresasconalma

La responsabilidad social corporativa de las empresas fue el tema principal de la ponencia que desarrolló Pedro Juan Martín Castejón

Bajo el título de ‘Empresas con alma’,  Manos Unidas celebraba el pasado viernes  la última conferencia que ha conformado las Jornadas de sensibilización para el Desarrollo en la que participaron María González, secretaria técnica del departamento de proyectos de los Servicios Centrales de Manos Unidas,  Pedro Juan Martín Castejón, Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la UMU y Diego Lozano, gerente de Bodegas Hijos de Juan Gil.

 

María González, habló sobre como Manos Unidas lleva a cabo los diferentes proyectos que gestionan, donde se llevan a cabo y cómo se financian. Martín Castejón, basó su intervención en el término de la responsabilidad social corporativa que existe en algunas empresas, algo inusual, teniendo en cuenta que con la situación en la que nos encontramos, decía, hay una minoría que está acaparando riqueza, con una gestión basada en políticas de individualismo y competitividad. Por su parte, el gerente de Bodegas Juan Gil, Diego López, habló sobre la trayectoria de la empresa que gestiona, y los requisitos que a su parecer cree que cumplen para ser considerada una empresa con alma.

 

Tanto la presidenta de Manos Unidas en Murcia, Marta Martínez, como la responsable de la organización de las jornadas en Jumilla, Cuquen Bacigalupe, se mostraron muy satisfechas durante la clausura, al tiempo que calificaban de “éxito total” la repercusión de las mismas, así como la exposición fotográfica.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This