La Fuente del Pino comienza hoy viernes a celebrar las fiestas de la pedanía en honor a Nuestra Señora del Rosario

Se prolongan hasta el domingo y habrá actividades lúdicas, religiosas, gastronómicas y musicales

 Hoy viernes comienzan a celebrarse las fiestas de la pedanía de la Fuente del Pino, en honor a su patrona, Nuestra Señora la Virgen del Rosario, que se prolongarán hasta el domingo 29 de mayo.

De esta manera, a las 21.30 horas, tras la inauguración con fuegos artificiales,  se celebrará una cena para todos los asistentes con el típico mortirigüelo y amenizada con música en directo. Mañana sábado 28 de mayo a las nueve y media de la mañana se comenzará con un almuerzo campero con gachamiga, y por la tarde a las cuatro dará comienzo el torneo de dominó. La fiesta continuará a las 17.00 horas con castillos hinchables para los más pequeños, hasta las nueve de la noche, y sobre las once está previsto que el Dúo Jema amenice la velada hasta que el cuerpo aguante.

El domingo 29 de mayo, tras el típico almuerzo a las nueve y media de la mañana, se llegará a las doce del medio día, hora en la que se celebrará la procesión por las calles de la pedanía, con la imagen de Nuestra Señora del Rosario y posteriormente se oficiará la misa en la Ermita de la Fuente del Pino. A partir de las cinco de la tarde habrá hinchables para los niños, y se pondrá punto y final a las fiestas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This