La Fuente del Pino retoma sus fiestas este fin de semana con una muestra de artesanía local y la gran fiesta de vinos

Se suspendieron en su día a causa de la lluvia

Durante el sábado y el domingo celebrarán también la fiesta de la cerveza y el latino

La pedanía de la Fuente del Pino este fin de semana celebra parte de sus fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario.

Como recordarán el último fin de semana de mayo tuvieron que suspender algunas de las actividades que tenían programadas a causa de la lluvia.

De esta manera, este sábado a partir de las once de la mañana se podrá ver una muestra de artesanía local de la Asociación de Artesanos. Habrá gachamiga para almorzar y a las doce del medio día se pone en marcha la fiesta de la cerveza y el latino.

Los más pequeños a las cinco de la tarde podrán disfrutar del parque infantil y a las ocho de la tarde se oficiará la misa en honor a la patrona de la pedanía la Virgen del Rosario, en la ermita, y después se trasladará a la imagen en procesión por todas las calles de la pedanía.

La Gran Fiesta de Vinos comenzará a las diez de la noche y por seis euros y copa incluida se podrá degustar una selección de los mejores vinos de seis importantes bodegas de la localidad, Bodegas Viña Elena, Silvano García, Alceño, Hacienda del Carche,  Juan Gil y Pío del Ramo. El acompañamiento será de montaditos a la brasa por tan solo un euro que correrá a cargo de los comensales.

El resto de la noche estará amenizado por la Orquesta Shakara y la gran actuación de la solista Maribel Castillo.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This