La Gala Benéfica de AJITM se celebra el domingo con desfiles, bailes y talleres

Asociación para la Integración de los Trastornos Mentales

Ajimt AJIMT

Se están impartiendo talleres en los centros educativos de la ESO del Infanta Elena, Arzobispo Lozano, Cruz de Piedra y Santa Ana

Los salones Pío XII acogen, este domingo 9 de noviembre la gala benéfica de AJITM, Asociación Jumillana para la Integración de Trastornos Mentales.

Así a partir de las doce habrá un taller de bachata y otro de kizomba. Sobre las 13:45 tendrá lugar la recepción de los asistentes a la comida benéfica y para las dos de la tarde se ha programado un desfile de Modas Simone, tienda de ropa infantil Pompitas y D’Vinci Shoes.

Tras la comida se realizará el sorteo benéfico de la asociación y a las cinco y media de la tarde se han programado distintas actividades con actuaciones del mago Magic Dexter, la guitarra de Alejandro García Villaverde, el bailarín Chechu, la bailaora María Bernabeu y los también bailarines David Simón y Laura García. También participan las academias de baile Conchi Marín y Aurora González.

Se han establecido varios precios, así, el pase para asistir a las actividades será de cinco euros, si es para las actividades más la comida, el importe es de 28 euros y para la entrada infantil más la comida, 10 euros.

TALLER MENTALIZATE

AJITM está llevando a cabo un programa de sensibilización mental dirigido a los adolescentes bajo la denominación “Mentalízate”, y que forma parte de la campaña que están realizando durante este último trimestre denominada “Abriendo Mentes, Cerrando Estigmas”. Se trata de un taller psicoeducativo que pretende adecuar los conocimientos sobre la enfermedad mental, trabajar tópicos y luchar contra los mitos y creencias erróneas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This