La Guarafía celebra sus diez años con una gala y la entrega de los premios ’Bioinspiración’

La cita es este sábado en el Teatro Vico a las 21:00 horas

 

Con un concierto bajo el título ‘100 años no es nada’ de la mano de ‘Luz de Gas Trío’

La concejal de Cultura y Turismo, María Dolores Fernández, presentó, el pasado lunes, acompañada por Ana López y Juan Canicio, representantes de la Guarafía, la gala con motivo del X Aniversario de la Asociación Cultural, que el Teatro Vico acogerá el próximo sábado, 29 de marzo. En este acto se llevará a cabo un concierto bajo el título “100 años no es nada” y se entregarán los premios ‘Bioinspiración’.

Según expresó María Dolores Fernández, “para la Concejalía siempre es un satisfacción compartir los intereses culturares de asociaciones como la Guarafía, entidad siempre interesada y comprometida con todos los aspectos de la naturaleza”.

Por su parte, Ana López, explicó que en la gala se contará con la actuación del grupo Luz de Gas Trío y el espectáculo “100 años no es nada”, con Juan Miguel Valero, Esther Fernández y Albert Anguela. “Se trata de una acto de convivencia entre los socios de la asociación y todas aquellas personas del municipio que sientan inquietudes por la naturaleza, y una forma además, de llegar a aquellas personas que todavía desconocen la labor que realiza la asociación en pro del medio natural”.

Durante la gala está previsto además que se entregue el premio “Bioinspiración”, con el que se reconocerá el esfuerzo a distintas personas y/o empresas que trabajan en Jumilla, por el medio ambiente. Los nombres de éstos no se conocerán hasta el sábado por la noche en el desarrollo de la gala.

El acto dará comienzo a las 21.00 horas, y las entradas se podrán adquirir en Canicio Fotografía, Actident Clínica Dental y el mismo sábado en el Teatro Vico.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This