La guía digital ‘Wine Up 2015’ otorga una mención y 90 puntos al vino Evol 2012

De la enóloga Elisa Martínez Navarro

Puntuación-EVOL

 

Evol 2012, el vino de autor de la enóloga jumillana Elisa Martínez Navarro, sigue obteniendo reconocimientos desde distintos ámbitos del sector. Lo último ha sido una mención y 90 puntos por parte de la Guía de vinos digital Wine Up 2015.

Según informa la propia Elisa Martínez, la Guía de vinos digital Wine Up 2015 será la primera guía en aparecer en 2015 , se edita en castellano e inglés y se puede descargar totalmente gratis en la web www.wineup.es. Desde que se lanzó la primera edición, en junio de 2013, han acumulado más de 100.000 descargas en todo el mundo y se distribuye a través de listas propias a sumilleres, restauradores y aficionados al vino en general. También, para la edición en inglés, cuentan con una base de datos de más de 7000 importadores de todo el mundo que reciben la guía.

La publicación está dirigida por Joaquín Parra, miembro Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) y miembro de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino y Espirituosos (FIJEV).

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This