La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud pone en marcha los cultos en honor de su imagen titular

Además este sábado van a llevar a cabo una asamblea en el Roque Baños, a las 17:00 h.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud ha organizado el programa de cultos en honor del titular. De esta forma, del 23 al 27 de marzo se celebrará el Solemne Quinario, a las siete de la tarde y a continuación, a las siete y media será la celebración de la Eucaristía, con la predicación, cada día, por parte de un sacerdote.

En cuanto a los oficios de Semana Santa, el Domingo de Ramos, a las 11:00 será la bendición de las palmas y Santa Misa. El Jueves Santo, a las 18:00 h. se celebrará la misa de la Cena del Señor y el Viernes Santo, a la misma hora, Conmemoración de la Muerte del Señor. Ya el Sábado Santo, a las diez de la noche será la Vigilia Pascual.

Por otro lado, la hermandad celebra este sábado 7 de marzo, una asamblea general ordinaria para tratar distintos asuntos como la presentación de cuentas del 2014, así como el presupuesto de la Semana Santa de este año. Se trasladará también información general y se procederá a la organización de turnos procesionales. Igualmente informan a los hermanos, que las cuotas siguen siendo las mismas que el pasado año.

Esta asamblea será en el Centro Roque Baños a las cinco de la tarde.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This