La II Ruta en femenino del domingo clausura los actos del Día de la Mujer

La Concejalía de Igualdad se prepara para celebrar el 8 de Marzo, Día de la Mujer, con un conjunto de actividades de muy diversa temática, entre los que destacará la II Ruta Jumilla en Femenino, un encuentro que tendrá lugar el domingo 8 de marzo, y que finalizará con una comida de convivencia.

MUESTRA-PRODUCTOS-ARTESANÍA

Cine, talleres de autoestima y la entrega de premios del concurso “Dibujando Igualdad”  han sido algunas de las actividades que se han desarrollado a lo largo de esta semana.

Las actividades con motivo del Día de la Mujer, llegarán a su fin el domingo, 8 de marzo, con uno de los eventos más destacados de la programación, la II Ruta Jumilla en Femenino, que en esta ocasión tendrá un recorrido urbano por el Casco Antiguo, en el que se contará con la explicación de la historiadora Rosa María Gualda. La actividad empezará a las 12.00 horas, desde la  Plaza de Arriba, y finalizará a las 14.00 horas, con una comida de convivencia entre todas las asociaciones de mujeres de Jumilla.

La concejala de Igualdad, Alicia Abellán,  destacaba como el Día de la Mujer, tendrá este año, un especial significado para las asociaciones de mujeres de Jumilla, que lo celebrarán doblemente, ya que el dia anterior, el 7 de marzo, recibirán el máximo reconocimiento del Ayuntamiento de Jumilla, el Premio Hypnos 2014 a la Igualdad, “una mención merecidísima a un conjunto de mujeres que sin apenas reparar en ello, están cambiando el concepto de igualdad en Jumilla”.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This