La III Concentración de Motos Antiguas en San Fermín está prevista para el día 29 de abril

Ese día también se procederá a la elección de las reinas, dandys y jaquetonas para las fiestas que se celebrarán en el mes de julio

La AA.VV. del barrio invita a preparar las motos para la ocasión

La III Concentración de Motos Antiguas que se celebra en Jumilla ya tiene fecha, y será la mañana del domingo 29 de abril.

Así lo han confirmado a Siete Días Radio desde la directiva de la AA.VV. del barrio de San Fermín, su presidenta Juani Pérez y el secretario y tesorero Ginés Palazón.

Ambos animaban a todos los vecinos de Jumilla a volver a participar en este evento, que año tras año va consolidándose en el calendario de actividades de la asociación y que va ganando adeptos. “En la primera edición participaron apenas una decena de motos, el pasado año fueron alrededor de cuarenta y este año las expectativas son todavía de una mayor participación”.

Los participantes pueden ir si lo desean ataviados con las ropas propias de la época de la que date la moto en cuestión y además se entregarán detalles y reconocimientos en varias categorías que se establecerán y este año se introducirán novedades. Desde la asociación se anima e invita a todos “a que vayan preparando sus motos antiguas, que son joyas algunas de ellas para el desfile del domingo”.

Reinas y Dandys

Este día también se procederá a la elección de las reinas, dandys y jaquetonas para las fiestas de San Fermín de 2018 que se celebran en el mes de julio, y según la presidenta, a partir de ahora será así todos los años con el fin de que las elegidas puedan prepararse y disfrutar de las fiestas y de su reinado.

De esta manera el domingo 29 de abril comenzaría la jornada con un desayuno, desfile de las motos participantes, elección de las reinas, dandys y jaquetonas y entrega de reconocimientos en las distintas categorías establecidas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This