La III Garrapata Fashion Week llega a Jumilla el próximo domingo

Se trata de una actividad realizada por la protectora 4 Patas para recaudar dineroCartel-Garrapata-Fashion-Week

Este año se contará con Jordi Giralde, bailarín y profesor de baile y de zumba

El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola acogerá el próximo domingo la III Garrapata Fashion Week, una actividad que organiza la protectora 4 Patas Jumilla con el objetivo de recaudar fondos para la asociación.

Como en las ediciones anteriores, la Garrapata Fashion Week consiste en una pasarela de mascotas, en la que se entregan los siguientes premios: Premio al más Cuki, Premio al Mejor Disfraz, al más Simpático, Showdog/cat, Garrapata y Galardón del Público (aunque habrá un obsequio para todos los participantes). La pasarela comenzará a las 12.30 horas y el jurado estará compuesto por los dos dueños de las clínicas veterinarias Mascoticas y Urbano, la responsable de la peluquería canina Wuap@s, la concejal encargada del área de Albergue Municipal de Animales Abandonados y la presidenta de 4 Patas (esta última actuará con voz, pero sin voto).

En cuanto a las inscripciones para participar en la pasarela, hay que indicar que se pueden realizar en las clínicas veterinarias Mascoticas y Urbano, en la peluquería canina Wuap@s y en la floristería Diseloconrosas, siendo el precio de la inscripción de tres euros. También se podrá inscribir todo el que lo desee el mismo día de la actividad, de las 10.30 a las 12 horas en el propio paseo, teniendo un coste de cuatro euros.

Por otro lado, en esta edición, la asociación va a contar con la colaboración de Auropilates “Con la salud y el deporte”, ya que se ha organizado una máster class de zumba con uno de los números uno de esta disciplina deportiva, Jordi Giralde, bailarín y profesor de baile que ha recorrido multitud de ciudades de España y del extranjero transmitiendo su pasión por el zumba. Además, estarán presentes también Nidia Barona, profesora de zumba en Albacete, y David Gascón, monitor de Auropilates. La máster class será de las diez a las doce de la mañana y es gratuita.

Según informan desde la asociación “una vez más, han puesto ingenio y trabajo para poner en marcha una actividad con la que se pueda recaudar dinero para todos los gastos que lleva la asociación (vacunas, operaciones, tratamientos, desplazamientos de animales, etcétera), y por eso, vuelven a pedir la colaboración de los jumillanos, tanto para que participen en la pasarela con sus mascotas, como para que asistan como público”. Además, este año también les animan a participar en la máster class de Auropilates y recuerdan que se volverá a instalar el mercadillo compuesto por libros, ropa, artículos de decoración, etcétera, para conseguir más fondos para la asociación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *