La joven Leire Navarro gana la I Gymkana Juvenil sobre el Patrimonio Cultural de Jumilla

La pasada semana se hizo entrega de estos premiosgymkana

En el concurso también fueron premiados los trabajos de Lina Caicedo, Javier Pérez y el premio especial a Inés Iacovelli

La Concejalía de Juventud ha hecho entrega de los premios a las fotografías ganadoras de la I Gymkana Juvenil que tuvo lugar el pasado 20 de marzo y cuyo objetivo era conocer la riqueza patrimonial de Jumilla por los más jóvenes de la localidad.

Los ganadores de la prueba fueron, como primer premio la imagen de Leire Navarro Gil, en segundo lugar quedó la instantánea de Lina Caicedo Méndez y el tercer premio fue para Javier Pérez Bernal. Además, el jurado concedió un premio especial al conjunto de fotografías presentadas por Inés Iacovelli Navarro.

El jurado, que reconoció haberlo tenido difícil para tomar su decisión, estuvo compuesto por Aurora Moreno García y Eleuterio Zaragoza Hernández, ambos titulados superiores en Bellas Artes, y como presidente, el concejal de Juventud, Fernando Oñate y la secretaria, Isabel María Pérez Benítez.

El Casón, el Arco de San Roque, el Jardín de las Ranas o la Universidad Popular, fueron algunos de los enclaves que los jóvenes participantes en esta gymkana tuvieron que fotografiar en el desarrollo de la prueba. Además fue necesario descifrar unas indicaciones en las que se ofrecía una particular descripción de estos espacios patrimoniales de la ciudad.

La exposición con los trabajos ganadores se podrá visitar durante este mes, en la Concejalía de Juventud ubicada en el Jardín del Rey Don Pedro.

El concejal de Juventud, Fernando Oñate, agradeció la participación de todos los jóvenes, en esta iniciativa de la Concejalía así como a las empresas patrocinadoras, que han cedido los regalos de los premios: Papiros, Café Impreso, Don Papel, Emotion, Juan Canicio, Los Álamos, Versari, Fotosistema, Manualidades Picasso y Estética Sanloan.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This