La Juvenil Julián Santos participa en el Festival de Pozo Cañada

Es una de las actividades que la banda juvenil lleva a cabo en verano

Junto a su director Antonio Manuel García desfilaron por la ciudad

La banda juvenil de la Asociación Musical Julián Santos participó el pasado sábado en el Festival de Pozo Cañada, en Albacete. Hasta allí se trasladaron la mayoría de integrantes de la banda dirigidos por Antonio Manuel García López, así como familiares de los músicos.

A la llegada a la ciudad albaceteña, el colectivo jumillano fue recibido por miembros y directivos de la Agrupación Músico-Juvenil de Pozo Cañada,  y seguidamente compartieron una merienda y un rato de ocio. Después realizaron un desfile hasta el Auditorio Municipal Parque de la Paz, donde tuvo lugar el concierto.

Comenzó la banda jumillana, por ser la invitada, e interpretaron “Niebla”, “Aquarium”, “Blue Air” y “The Beatles In Concert  seleccion Lennon & McCartney”. La banda anfitriona, dirigida por Constantino Alzallú Soria interpretó “Estamos en Feria”, “La Máscara del Zorro”, “Raider March” y “Morisca”.

El alcalde de Pozo Cañada, Francisco García Alcaraz clausuró el festival y obsequió a la banda jumillana con un recuerdo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This