La música de los 70 y 80 llega este sábado al Teatro Vico en un concierto benéfico

Lo recaudado irá destinado a Caritas Jumilla.

 

Con la banda y coro del Conservatorio, el coro de la Escuela Municipal y la Coral.

La banda y coro del Conservatorio Profesional de Música Julián Santos, el coro de la Escuela Municipal de Música y la Coral Jumillana Canticorum se unen por una buena causa: un concierto a beneficio de Caritas Jumilla y que va a tener lugar el próximo sábado 7 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Vico.

El programa que van a interpretar también va a ser especial, ya que ofrecerán canciones pop de los años 70 y 80. Así, en la primera parte se escucharán temas de Queen y de Mocedades, tales como ‘Eres tú’, ‘Tómame o déjame’ o ‘Amor de hombre’, entre otros.

En la segunda parte de este concierto, que servirá de fin de curso para los colectivos musicales, se interpretarán canciones de Mecano como ‘Hijo de la Luna’, de Abba como ‘Mamma Mía’ o ‘Dancing Queen’ y del artista valenciano Nino Bravo, entre otras, ‘América’, ‘Noelia’, ‘Un beso y una flor’ o ‘Libre’.

La banda del Conservatorio estará dirigida por César Gómez Sánchez, los coros del Conservatorio y la Escuela Municipal por Marisol Corredor y la Coral Jumillana Canticorum por Isidro Alemañ Sanchís.

Los precios establecidos son butaca 6 euros, platea y palco 4 euros y general 3 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en