“La Navidad de Jumilla no tiene nada que envidiar a la de otras ciudades”

Antonio Valero, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Jumilla

Valero

El concejal titular de Festejos Antonio Valero, ha destacado en una entrevista a Siete Días Radio, que “no hubiera sido posible un programa de Navidad como el que se ha preparado sin la participación de los colectivos, asociaciones y otras concejalías que trabajan en la sombra con Festejos y señalaba, que la Navidad en Jumilla no tiene nada que envidiar a las que se celebran en otras grandes ciudades”.

Valero, en la entrevista, añadía que “no era año de introducir grandes novedades sino de consolidar todas las actividades realizadas la Navidad anterior”.

Este año con la suma de otros colectivos a las actividades, el concejal de Festejos, asegura que se van a superar las expectativas de participación con respecto a la Navidad del pasado año y cree que a través de los diferentes colectivos que participarán en la Gran Cabalgata de Reyes, casi todos los niños de Jumilla están llamados a estar presentes en el desfile.

Valero se siente satisfecho de la programación “por la respuesta de todos” y añade “que difícilmente el ayuntamiento podría llevar a cabo este tipo de cabalgatas, y que el espectáculo lo harán las asociaciones, los colectivos y las academias de la localidad”.

El presupuesto que ha manejado la concejalía de Festejos está en torno a los 15.000 euros aproximadamente y cree “que no es elevado para la cantidad de actividades que se ofertan”. En él no va incluida la iluminación navideña que este año “llegará en 3D a la zona del Rollo, y para el resto de tramos será muy moderna y minimalista, como se estila en muchas ciudades”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This