La obra “Historias de Amor, Amor en la Historia” cita destacada de la agenda cultural

Además del concierto de la AJAM en el Teatro Vico para este fin de semana y la exposición de Bartolomé Medina “Humilde Belleza Ignorada”

Cartel AJAM

 

La cita destacada del fin de semana dentro de la agenda cultural, será la obra “Historias de Amor, Amor en la Historia”, una representación de microteatro que se desarrollará en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza.

Con motivo del Día de San Valentín, el viernes, 13 de febrero, la Concejalía de Cultura y Turismo y la Casa del Museo, celebrarán esta festividad con una actividad que regresa este año, después del éxito de la pasada edición, el microteatro a través del cual se dará vida una historia de amor ambientada en la Jumilla de finales del S. XIX.

HISTORIAS-DE-AMOR,-AMOR-EN-

La representación se hará en dos pases, uno a las 21.00 y otra a las 22.10 horas, y aquellas personas que asistan al primer pase, podrán complementar la actividad, con una cena ambientada en el Restaurante de Loreto. La representación con cena tendrá un precio de 25 euros, y solamente la asistencia a la obra costará 5 euros.

Por último,  hasta el próximo 28 de febrero, en el Museo de Etnografía y Ciencias de Naturaleza Jerónimo Molina, se puede visitar la exposición “Humilde belleza ignorada”, del fotógrafo jumillano, Bartolomé Medina.

Humilde

Cerca de medio centenar de instantáneas recogen la belleza singular de flores y plantas del término municipal de Jumilla, rompiendo en muchos casos, con el falso mito de “malas hierbas”, ya que según el autor, “no hay malas hierbas, sino plantas humildes que pasan desapercibidas”.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This