La Orquesta Sinfónica UCAM actuará, por primera vez en Jumilla, el próximo 4 de abril

Organiza la Cofradía del Nazareno

images

Por primera vez, desde que es Orquesta Sinfónica UCAM, (antes de Jumilla), esta va a actuar en Jumilla, en el Teatro Vico, interpretando, junto a la Coral Discantus, el Requiem de Mozart. Será el próximo 4 de abril, en un acto organizado por la Real Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno dentro de la celebración del 25 aniversario del paso de Nuestra Señora de las Angustias.

Antes de esta fecha, el próximo sábado 29 de marzo, a las 19:30 horas, va a tener lugar una conferencia en torno al escultor murciano José Antonio Hernández Navarro y su obra “Hernández Navarro: Iconografía de la Pasión”. Además asistirá Francisco Zaragoza Braem, biógrafo y experto conocedor a nivel nacional del escultor y su obra.

Esta cita será en la Casa Museo del Nazareno. A continuación se hará entrega de un diploma conmemorativo a todos los hermanos cofrades del paso de las Angustias y los asistentes podrán degustar un vino y productos típicos. La venta de entradas es en la Casa Museo (martes a viernes de 17.00 a 20.00 horas; sábados de 11.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 y domingos de 11.00 a 14.00 horas.) y Simone Moda.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This