La periodista de TVE Ana Belén Roy será la pregonera de la Semana Santa de Jumilla 2017

Según informan desde la Comisión del Pregón de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, ésta ha gestionado que la pregonera para la Semana Santa de Jumilla, sea la presentadora y periodista Ana Belén Roy.

Es Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad presenta La Tarde en 24 horas en el Canal 24 horas de TVE; y Crónicas en la 2 de TVE. Además es la presentadora del programa especial del sorteo extraordinario de Navidad, en los últimos 9 años.

Compagina su labor como periodista con la docencia en el ámbito de la comunicación, tanto en el Instituto RTVE, como en la CEU, y la Universidad Juan Carlos.

Ana Belén Roy es un rostro habitual como presentadora de eventos culturales. También es moderadora de debates, Presentó el tiempo en TVE en 2011; y el tiempo de la ‘A a la Z’.

La pregonera de la Semana Santa de Jumilla 2017, ha recibido entre otros, el Premio Antena de Plata 2004, concedido por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *