La plata se alía con los del Athletic Club

Los jumillanos compitieron en dos pruebas en San Javier

Atletismo

Sandra Morcillo y Pedro Luis Ruiz se trajeron dos platas del Regional Júnior. Paralelamente se celebraba el Control Federativo Absoluto

Buen papel el realizado por Sandra Morcillo y Pedro Luis Ruiz, atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, que se trajeron una medalla de plata cada uno del Campeonato Regional Júnior de Invierno celebrado en San Javier. Sandra Morcillo consiguió su metal tras quedar segunda en la prueba de los 3.000 metros lisos con un tiempo de 14 minutos y 52 segundos, que le valió también para establecer un nuevo récord del club en júnior. Pedro Luis Ruiz, por su parte, hizo lo propio en peso con un lanzamiento de 10’96 metros que además le supone su mejor marca personal.

Y también en la ciudad de San Javier hubo más participación jumillana en el Control Federativo Absoluto, donde fueron de la partida otros siete atletas del Athletic Club, en una jornada en la que el viento se tornó en protagonista.

Cari Paz García mejoró su marca personal en los 200 metros lisos para ser segunda, y se quedó muy cerca de hacerlo también en los 60 metros, donde terminó en tercera posición. Mirian Carcelén saldó su participación en los 60 metros lisos, en los 200 metros lisos y en lanzamiento de peso con tres récord del club en categoría promesas. Andrea Pardo terminó tercera en los 800 metros lisos, y María Jesús Jiménez obtuvo la victoria en triple salto. Entre los chicos destaca la buena actuación de Juan Carlos Guardiola en triple salto, donde fue tercero con una marca de 10’66 metros.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This