La Plataforma Feminista de Jumilla va a llevar a cabo mañana distintas actividades en la avenida de la Libertad

Con el objetivo de defender los derechos de la mujer

Según han informado a Siete Días, dos de sus integrantes Marina Soler y Alma María Molina, la Plataforma Feminista de Jumilla va a llevar a cabo hoy varias actividades con el objetivo de conmemorar el Día de la Mujer y defender sus derechos.

De esta forma, en horario de once y cuarto a una del mediodía, en la avenida de la Libertad pintarán un mural, donde se podrá firmar, se leerá un manifiesto y habrá un micrófono abierto para leer textos y poesía feminista. Pincha en el siguiente enlace y escucha cómo lo contaron Marina Soler y Alma María Molina.

      MARINA Y ALMA. ACTIVIDADES

Las portavoces recordaron que la Plataforma Feminista de Jumilla nació a raíz de la violación a una chica de la localidad y con el objetivo de defender los derechos de la mujer y para erradicar todo tipo de machismos. En la actualidad está integrada por algo menos de un centenar de personas y es no mixta, ya que consideran que “un hombre no puede llegar a sufrir todos los machismos que hoy día, decía, sufrimos las mujeres”.

      MARINA Y ALMA PLATAFORMA

Marina Soler y Alma María Molina aseguran que cuentan con el apoyo político y del ayuntamiento, así como por los medios de comunicación y la Plataforma Feminista de Murcia. Por último informaron que todas aquellas mujeres que quieran adherirse pueden contactar con ellas a través de sus redes sociales.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *