La Plaza de Arriba acoge mañana viernes la proyección de “La llamada”

La Agenda de Verano de Cultura y Festejos está ya próxima a concluir

Los días 14 y 15 de septiembre llega una nueva edición de La noche de los insectos

Este viernes, 7 de septiembre, en la Plaza de Arriba se proyectará la película “La llamada” a las 21.30 horas.

Se trata de una de las últimas actividades que conformaban la programación incluida en la Agenda de Verano que puso en marcha el ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura y Festejos  a mediados del mes de julio.

La llamada

La llamada es una película española de 2017 de género musical, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos popularmente como los Javis. Está protagonizada entre otras por Macarena García y Anna Castillo, y es una adaptación cinematográfica de la obra teatral homónima de 2013, ganadora de once premios BroadwayWorld, entre otros galardones.

La trama de la película se centra en la vida de María y Susana, dos chicas de 17 años que se encuentran en un campamento de verano cristiano «La brújula», al que acuden desde pequeñas. Ambas sienten una gran admiración por el género musical electro-latino y por la fiesta en general, algo que no sigue la línea del campamento. Sin embargo, un día Dios se le aparece a María, y esto cambiará la vida de las dos jóvenes.

Agenda de verano

Tras la proyección de la película “La llamada”, el resto de actividades que conforman la Agenda de Verano y con las que se cerrará la misma serán La noche de los insectos, los días 14 y  15 de septiembre en la sección de Etnografía del Museo Jerónimo Molina.

El 29 de septiembre se inaugurará en la Casa del Artesano una instalación escultórica denominada “La Tenacissima”, realizada por Nury Allen y Miguel Ángel Lozano sobre pintura y arte relacionada con el esparto. Y ese mismo día se llevará a cabo un Taller de Cosmética Natural impartido por Mar González y Juan Francisco Hernández a partir de las 10.00 horas.

Y los pequeños arqueólogos tendrán trabajo a las 11.00 de la mañana en Ronda Poniente, en un taller infantil organizado por la sección de Arqueología del Museo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *