La Policía Local de Jumilla estrena uniformes

Con el nuevo modelo de uniformidad, la Policía Local del Ayuntamiento de Jumilla, se ajusta al utilizado en el resto de municipios de la Región de Murcia

NUEVA-UNIFORMIDAD-POLICÍA-L

 

Los 50 miembros de la plantilla de la Policía Local de Jumilla, estrenaban este pasado Domingo de Ramos, el nuevo uniforme que vestirán, en el ejercicio de su servicio de ahora en adelante.

Tal y como se recogía en el presupuesto municipal para el ejercicio 2014, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local, adquiría en torno a las 600 prendas entre la uniformidad de verano y de invierno, con la que se conforma el total de agentes y mandos de este cuerpo de seguridad.

Según ha manifestado Marina García, concejala de Policía Local, “el cambio de la nueva uniformidad obedece por un lado, a la renovación de las prendas, y por otro al cambio y modernización del modelo, para ajustar la Policía Local del Ayuntamiento de Jumilla, a la nueva uniformidad que se utilizará en los municipios de la Región de Murcia”.

Una de las principales novedades es el cambio de color en la uniformidad, pasando del bicolor amarillo reflectante y azul marino, al marino con detalles en celeste. Además, se ha personalizado con el escudo de Jumilla y el nombre del municipio, y lleva incorporado un arnés reflectante para garantizar su seguridad de los agentes durante la regulación del tráfico.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en